Usuarios ganan caso a Tiendamía por presunta notebook en oferta

Monday 30 November 19483 Shares

Usuarios ganan caso a Tiendamía por presunta notebook en oferta

Donde los usuarios comenzaron un reclamo hace ya 2 meses por una presunta oferta, el producto en cuestión, una notebook con un procesador i7, gama alta, cuyo valor rondaría fácilmente los 100 mil pesos argentinos, estuvo en oferta por 10 mil. Es lógico, muchos usuarios decidieron comprar, algunos afirman, de buena fe; el chasco se lo dieron cuando comprobaron que a los 2 días les llegaba un mail cancelando su compra. Pero muchos no se conformaron con un voucher de descuento que les adjuntaron a todos los usuarios que tuvieron este inconveniente, y decidieron avanzar por la vía legal.
"En este caso se decidió aceptar la demanda para no generar más descontento entre los usuarios, ni perder potenciales clientes, el costo de no hacerlo era más alto por sus consecuencias a largo plazo en la pérdida de la confiabilidad de la firma", anunció escueto, el abogado defensor, Alfonso Regay, de Tiendamia.
Un total de 120 personas hicieron una denuncia conjunta donde reclamaban, bien el producto por el que habían pagado en principio, o un resarcimiento por daños y perjuicios a su capital, basados en los días que tardaba la tienda online en hacer la devolución del dinero.
Como conclusión, la empresa se comprometió a pagar a cada uno de los denunciantes la suma de 10800 pesos, valor simbólico, el cual representaba el costo de la notebook anteriormente mencionada.


Recommended